Los Amarres De Amor, Uno De Los Hechizos Más Antiguos Para Recuperar El Amor

Debes enterarse que la evolución de la magia del tabaco deriva de los ritos y ceremonias de las culturas africanas y americanas hasta llegar en la Hogaño a sustituirlo en algunos hechizos con el cigarro, quizás por la veterano facilidad de encontrar este producto en el mercado y la sencillez de los ritos que se practican con él. Hay la tentación de hacer descender de las imágenes de la cultura mochica a la práctica de los curanderos de nuestros días, especialmente aquellos que beben el cactus San Pedro como puerta de entrada al universo sobrenatural, pero como en el caso de María Francisca (que usaba cogollos de floripondio blanco y colorado), pueden existir otras fileórmulas de acceso al mundo espiritual.


Escribe en las velas el nombre de la persona que deseas recuperar y el tuyo y espolvorea la canela en el plato, concentrándote en tus deseos. Para este ritual de San Valentín necesitas, una vez más, una vela de coloration rojo, un espejo, un palillo de dientes y unas cerillas.


Cuenta la leyenda que San Valentín tiene su origen en el imperio Romano, bajo el mandato del emperador Claudio II, se dice que él prohibió que los soldados se casaran, ya que pensaba que al estar enamorados se veía limitado su rendimiento en las operaciones de guerra.


Hoy te invito a conocer una alternativa fabulosa, los hechizos de amor con magia hacen que tu pareja se arrastre de amor a tus brazos, olvide cualquier problema y se una afectuosamente a tu alma por toda la eternidad. Atentos a nuestro Ritual de San Valentín.


Como antecedente histórico San Valentín tiene su origen en el Imperio Romano, bajo el mandato del emperador Claudio II, quien prohibió que los soldados se casaran, ya que a su juicio, estar enamorado limitaba su rendimiento en las operaciones de guerra.


Se hace la noche de San Valentín. Los hechizos asociados con esta época del año: hechizos y rituales que permiten el desarrollo de facultades mágicas, viajes, donde la profecía, fertilidad, protección, así como la magia negra y la aparición de espíritus de la muerte.


Guárdalo en un saquito de tela shade rosa fuerte, con las flores silvestres que estarán cerca de la vela mientras que quema. El día más benigno para hacer hechizos de amor es el viernes, pues la diosa Venus es la que gobierna durante tal día, y los sentimientos y la belleza llenan cada una de las 24 horas que lo componen.


Por este motivo, ese día se realizan millones de rituales de magia blanca en todo el mundo. El Día de San Valentín se celebra todos los años el 14 de febrero y es un día especial en el que se celebra la unión amorosa de las parejas enamorados. El nombre de Valentín implica valentía para defender un amor limpio y divino, sin ataduras , es por eso que todos los hechizos y rituales que realices deben ser para generar buenas energías en la pareja y no para amarrar voluntades.


Intercambio de prendas: El día de San Valentín pídele a tu pareja intercambiar alguna prenda que a cada uno le guste usar. Las velas deberán arder quince minutos como mínimo mientras se refuerza el hechizo. En la vela tienes que escribir desde la mecha hacia la base tu nombre completo y tu fecha de nacimiento por un lado y por el otro lado el de tu pareja.


Antes de encenderla, a las 21.00 horas de un día viernes, pondrás tus manos con las palmas abiertas hacia la vela, pidiendo a este ritual que tú (dices tu nombre completo) y tu pareja (di el nombre en voz alta en silencio) unan sus caminos en armonía, amor y pasión.

magia negra para separar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *